TESTIMONIOS

foto de Mariana Musi

foto de Mariana Musi

Quiero expresarte mi agradecimiento por los días que pase en tu centro, aunque es más que eso, es más que unos días, es más que el lugar; es difícil manifestar con palabras lo que se vive estando ahí.

Para mí ha sido un rencuentro con mi ser, con mi esencia, con lo que soy. Siempre he pensado que lo que nos sucede en esta vida tiene una razón de ser, y el hecho de haber estado en ese lugar contigo, de conocerte, me trajo muchos recuerdos que aun no tengo totalmente consientes pero que se que ahí están, aun cierro los ojos y tengo la sensación de ese último estado al que me ayudaste a ir, a sentir; y no quiero olvidarlo…, es una paz enorme, es más que una paz, no tengo una palabra para manifestarlo.

________________________

Muchisismas gracias por todo lo me diste, trabajé mucho, creci mucho, siento que aprendi a caminar por otro sendero importante en mi vida. Fue mi fuerte el trabajo, …, saqué mucho de mi cuerpo , fisica y emocionalmente, fue una gran crisis curativa. Ya estoy muy bien , me siento muy bien y estoy mejor , mejor y mejor. Te mando un gran abrazo y un beso y nuevamente mi agradecimiento para ti.

______________________

Sólo quiero agradecerte la oportunidad y el privilegio que nos diste (y nos dimos) de presenciar la belleza, la grandeza y la elegancia del Plan Perfecto, el curso perfecto. Mi agradecimiento de verdad no puede expresarse en palabras, así que este mensaje tendría que ser más o menos asi.

________________________

Antes que nada te quiero agradecer nuevamente  la generosidad con que nos compartiste la riqueza de tu corazón y el profesionalismo y respeto en el acompañamiento en nuestra experiencia personal. Realmente me vine con la curiosidad necesaria  que necesito en la exploración de mi camino espiritual la cual no posee palabras para describirla ni precio que darle, así que estoy pensando que estaré lista para nuestro siguiente momento.

________________________

Me gustaría que estuvieras cerca para seguir en este encuentro con tu espacio y mi interior. Espero regresar algún día!
Ya busque en you tube, pero no hacen la maravillosa combinación que tu haces con música y cuencos. Siento que fui a un espacio chamanico en dónde mi conciencia se expandió hacia la Unidad y la Presencia.
Ahora es regresar a mi vida, sabiendo que mi interior se movió hacia otra esfera amorosa. Tienes un gran don de llevarnos al Creador con tus manos y voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s