TERAPIA SATORI

TERAPIA SATORI (transmisión de Presencia)

Al compartir la terapia de biodinamica craneal durante muchos años, he podido observar que la consciencia sigue evolucionando, reflejandose en fluctuaciones más allá del aliento de vida y sus mareas.

Entonces para responder a este llamado de evolución, les propongo una formación de TERAPIA SATORI que es una prolongación de la biodinamica.

La terapia Satori, igual que la biodinamica, es una terapia que sirve para ayudar al cuerpo a recuperar recursos para poder sanar, pero también es una forma muy potente y profunda de descubrir quién eres, a partir de descubrir quien no eres. De ir quitando poco a poco las capas que nos alejan de nuestra esencia y de nuestra salud. Haces las paces con tu historia de vida y contigo, y como decía Mike Boxhall, la salud no es otra cosa que encontrar ese lugar escondido dentro de cada uno donde no existe la patología, llamado Paz.

Es un proceso de transformación de tu estado de consciencia, beneficioso para la sanación y evolución de ti mism@ y de l@s demás.
En este proceso vamos encontrando el nucleo de nuestro sufrimiento, Realizando e Incarnando el Amor incondicional y Consciencia que es nuestro estado natural.

MODALIDAD y BENEFICIOS
● A un primer nivel:
Esta modalidad de sanación ayuda al cuerpo a salir del estado simpático y entrar en el parasimpático, estado de descanso y asimilación. Esta transición es necesaria para permitir al cuerpo de sanar. La persona descansa, recupera su estado profundo de ser, su estrés se disuelve y la quietud inherente de su organismo se restaura.
Además, en su vida diaria, la persona, incrementa su capacidad de estar con su experiencia corporal y mental, y habilidad de percepción sentida y atención plena.

Conocemos los numerosos beneficios de la meditación y de la relajación. La terapia SATORI amplifica sus efectos, por medio de la transmisión no-verbal directa con las manos.
El terapeuta, haciendo un contacto muy suave con el cuerpo de la persona, sin ninguna fuerza ni manipulación, se mantiene en una disposición neutral de no-hacer, escuchando y sintonizándose con su presencia inherente. El organismo entero regresa a su estado natural de fluidez, equilibrio y armonía.

● A UN NIVEL MAS PROFUNDO
SATORI, término japonés que designa la iluminación, es un momento de no-mente, de presencia total y Amor incondicional. La palabra Satori significa literalmente ‘comprensión’, es el Estado de Consciencia Último. Es el avance/la penetración desde el mundo dualístico al dominio no-dualístico de la Realidad. Esta es la meta de todos los místicos de todas las religiones, la experiencia es éxtasis, gozo y felicidad, coexistente con la calma, la serenidad y la tranquilidad.

SATORI es el momento en que se descubre de forma clara que solo existe el Presente (donde nace el pasado y el futuro), creándose y disolviéndose en el mismo instante; Satori es un momento de comprensión al nivel más alto, es ir más allá de la experiencia terrenal. Esta experiencia solo se da en niveles elevados de conciencia, comunes en los meditadores pero no al alcance de cualquier persona.
consciente.