TERAPIAS INDIVIDUALES

CARTAS de VIDA

TESTIMONIO DE Ivonne Barajas:

Hay un cuento de Marguerite Yourcenar que me gusta mucho: Cómo se salvó Wang Fo. Es la historia de un pintor que amaba la imagen de las cosas; plasmó sublimes puestas de sol, el mar limpio azul zafiro, jóvenes de delgada cintura. Hubo un emperador que, encerrado, sólo pudo conocer el mundo a través de las pinturas de Wang Fo y que cuando fue liberado descubrió que la puesta de sol no tenía tanto color y que el mar estaba sucio y que los jóvenes guerreros no eran agraciados. Buscó a Wang Fo para matarlo porque él le mostró que el mundo era bello pero sus ojos no alcanzaban a percibirlo.

cartasEste cuento me ha hecho reflexionar acerca del significado de la vida: cuánto le exigimos, cuán difíciles de complacer nos hemos vuelto. La vida no está hecha para complacer a nadie aunque tiene todo el poder de hacerlo. La vida se da, divina, siempre divina, a quien sí acepta saber vivir…

No hablare mucho de estas Cartas de Vida porque yo las describiría como una puesta de sol de trescientos colores, aunque para otros no sea así. Solo diré que ofrecen un gran viaje y depende del viajero vivirlo con auténtico éxtasis o quejarse porque no vio en el los colores que le habían prometido.

 

OSTEOPATIA FLUIDICA y BIODINAMICA CRANEAL

biodinamica2

En cada síntoma de malestar, está un núcleo de consciencia sanadora. Con mis manos y la osteopatía fluidica y la biodinámica, te ayudo a liberarla y recuperar tu salud física y emocional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s