SONIDO Y VIBRACION

✣… Every single person has within an ocean of pure vibrant consciousness. Every single human being can experience that — infinite intelligence, infinite creativity, infinite happiness, infinite energy, infinite dynamic peace… ✣ David Lynch
*…Cada persona tiene adentro un océano de conciencia pura vibrando. Cada ser humano puede experimentar esa – infinita inteligencia, infinita creatividad, infinita felicidad, infinita energía, infinita paz dinámica…*

Prácticamente todo en la Tierra vibra. El planeta mismo vibra. Toda la materia se compone de material atómico que está en constante movimiento. El movimiento se manifiesta en todo en el Universo – nada está en reposo – todo se mueve, vibra, gira y círculos.

1186106_511148232304501_2018248353_n

Este movimiento genera frecuencias, que luego generan sonido. Si lo escuchamos, todo tiene un sonido, una vibración propia. La velocidad (frecuencia) del movimiento determina el sonido específico. Todos los organismos de este planeta utilizan la vibración , también conocido como la energía, como el principal medio de comunicación. Debido a que todos los organismos están hechos de átomos y moléculas, tú y yo, y todo ser viviente están irradiando energía, vibraciones.

Cada átomo, partícula, y molécula está en constante vibración, y por tanto tiene un pulso. El pulso crea ondas que nuestros sentidos perciben como formas (físicas o etéreas). Todo lo que tiene pulso, onda y forma, es decir, todo lo que hay en el Universo, tiene un sonido. El sonido tiene la capacidad de alterar la forma material y provocar cambios en los niveles físico, etérico, emocional y espiritual.1040546_370104906446352_1469026282_o

Desde el punto de todos los místicos, el estado original de la creación entera es vibración. La vibración se manifiesta en dos formas, o etapas. En su condición de vibración original es inaudible e invisible, pero en su primera etapa hacia la manifestación se vuelve audible, y su siguiente paso es visible.

Se oye el sonido no sólo a través de nuestros oídos, sino a través de nuestros 1064108_476341799118478_826744397_ohuesos y la piel, básicamente a través de cada célula de nuestro cuerpo. El mecanismo auditivo es un mega-portal al cerebro para las herramientas sónicas, que van a empoderar a la salud, el aprendizaje y la productividad.

El Sonido es un nutriente vital para nuestro sistema nervioso. Cuando nuestra salud esta frágil, necesitamos mas el Sonido, un Sonido integrador. En estos días, con tanta sobrecarga sensorial que ni podemos procesar, una integración sensorial con sonidos esenciales nos puede llevar a la Salud y el Bienestar.

Un testimonio: Me gustaría que estuvieras cerca para seguir en este encuentro con tu espacio y mi interior. Espero regresar algún día!
Ya busque en you tube, pero no hacen la maravillosa combinación que tu haces con música y cant
os. Siento que fui a un espacio chamanico en dónde mi conciencia se expandió hacia la Unidad y la Presencia.
Ahora es regresar a mi vida, sabiendo que mi interior se movió hacia otra esfera amorosa. Tienes un gran don de llevarnos al Creador con tus manos y voz. 
Conciertos Arte y Sanación

1146691_521569964577877_1825611828_nUN BAÑO DE SONIDOS PARA TU TRANSFORMACIÓN
Terapia del Sonido

Las cualidades inherentes a la dinámica de resonancia y arrastre que se generan por el sonido, las partes no sanas del cuerpo que han caído en un estado de disonancia, pueden ser devueltos a su estado natural y armónico de frecuencias vibratorias.

5517_213011218895333_994088566_nLa vibración del sonido y el sonido puede ayudar a restaurar la función reguladora a un cuerpo fuera de tono y ayuda a mantener y mejorar la función reguladora a un cuerpo a tono. 1185392_528080797260127_770272577_nCuando el cuerpo o partes del mismo, caen en un estado de baja frecuencia vibratoria a menudo resultan enfermedades o desequilibrios mentales de diversos grados, uno se siente “fuera de sincronización”. En este estado de debilidad, una fuente más fuerte y poderoso, como la vibración del sonido de gongs y cuencos de cristal o tibetanos  tiene la tendencia a volver a generar un fuerte campo vibratorio superior.

El aumento de la propia frecuencia vibratoria impide el caer en hábitos poco saludables, el pensamiento negativo, y el deterioro de la salud física. Cuando estamos sanos, todo en nuestro cuerpo está vibrando en armonía o resonancia. El mal-estar resulta cuando una parte de nuestro cuerpo comienza a vibrar a un ritmo diferente, perdiendo su armonía con el resto.

 – Marian Kraus

Anuncios

Un pensamiento en “SONIDO Y VIBRACION

  1. Marisela Cruz Aguilar dice:

    ESTA HERMOSA LA NUEVA PAGINA! Y TRASMITE MUCHA LUZ ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s