QUIETUD BIODINÁMICA para la Sanación y el Despertar Espiritual

*…Cada persona tiene adentro un océano de conciencia pura vibrando. Cada ser humano puede experimentar esa – infinita inteligencia, infinita creatividad, infinita felicidad, infinita energía, infinita paz dinámica…* – David Lynch

Propongo un camino interior profundo e íntimo de despertar de consciencia que ofrece alinearse con las fuerzas embriológicas de creación y evolución.

quietud dinamica despertar espiritual

La vida se expresa en el cuerpo y la naturaleza como una pulsación rítmica sutil. Es una Marea, como en el océano, una respiración profunda que “anima” todo organismo vivo en su totalidad, humano, animal, vegetal. Conectar con la Marea y sintonizarnos con ella nos permite entrar en contacto con los principios de auto-regulación inherentes a toda vida en la Tierra, incluyendo el organismo humano, favoreciendo que la Vida y Salud se exprese en él.

Ademas de sanarnos, al ponerse en sintonía con la pulsación original de la Vida, recuperamos el concepto del ser humano como parte de la naturaleza.

Más allá de la relajación… la Quietud misteriosa, regeneradora… la Presencia sabía, luminosa… el Amor… incondicional

Abierto a todos los que quieren desarrollar personalmente, restaurar el estado natural de sabiduría y armonía de su cuerpo, y nutrir su inquietud espiritual.
Es una práctica de conciencia plena, ofreciendo la posibilidad de experimentar estados más y más profundos de presencia consciente.

quietud biodinaMICA.jpeg

Este camino puede ser de varios formatos:

1- sesiones individuales de 1 hora:

Conocemos los numerosos beneficios de la meditación o conciencia plena, y de la relajación. El contacto biodinámico es una fusión de las dos, y amplifica sus efectos, por medio de la transmisión no-verbal directa con las manos. El terapeuta, haciendo un contacto muy suave con el cuerpo de la persona, sin ninguna fuerza ni manipulación, se mantiene en una disposición neutral de no-hacer, escuchando y sintonizándose con los ritmos sútiles de la respiración de la fuerza vital, presentes en todos los organismos vivos (tanto el del terapeuta como el de la persona), permitiendo al organismo entero regresar a su estado natural de fluidez y equilibrio.Esta modalidad de sanación ayuda al cuerpo a salir del estado simpático y entrar en el parasimpático, estado de descanso y asimilación. Esta transición es necesaria para permitir al cuerpo de sanar. La persona descansa, recupera su estado profundo de ser, su estrés se disuelve y la quietud inherente de su organismo se restaura.Además, en su vida diaria, la persona, incrementa su capacidad de estar con su experiencia corporal y mental, y habilidad de percepción sentida y atención plena.

2- encuentro grupal de 4 a 5 horas con 2 sesiones individuales de contacto manual de quietud biodinámica, entrelazadas de diálogos en presencia.

3- taller grupal con exploraciones somáticas, aprendiendo a contactar en su propio cuerpo la Marea y sus fuerzas de creación y evolución para su auto-sanacion y evolución de consciencia.

Anuncios