VIBRANDO CON TU VOZ – Voz para sanar, Voz para amar


vibrando con tu vozLa música, mas allá del entretenimiento, puede generar cambios en los individuos, equipos, y comunidades. La expresión musical puede ser una herramienta para la transformación personal y el desarrollo.

Beneficios del Sonido y la Música orientados hacia el bienestar:

Relajación, reducción del estrés, mejoramiento de los trastornos de sueño, claridad, mejoramiento del aprendizaje, fortalecimiento del sistema imunologico, reducción del dolor, ayuda para sanar enfermedades como el cáncer, transformación personal, conexión al espíritu.

El Sonido es un nutriente vital para nuestro sistema nervioso. Cuando nuestra salud esta frágil, necesitamos mas el Sonido, un Sonido integrador. En estos días, con tanta sobrecarga sensorial que ni podemos procesar, una integración sensorial con sonidos esenciales nos puede llevar a la Salud y el Bienestar.

voz para sanar, voz para amar: DESCUBRIR UNA FORMA DE CANTAR  DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA

Tu alma tiene su propia melodía única, es una medicina sonora que te conecta con un poder maravilloso dentro de ti. Una vez que se toca este poder, la vida nunca vuelve a ser la misma. No tienes que ser músico ni cantante para acceder al poder transformador, la belleza y sabiduría del canto de tu alma.
La voz pura es tan natural como tu respiración y es para todos. Es el camino para despertar todas las energías del Amor.

– Chloe Goodchild

CIRCULO de CANTO

con improvisación vocal, el Circulo de Canto es una actividad muy divertida y creativa para relajación, conexión y vitalidad.

La música y el canto ya es parte de nosotros, solo hay que encontrarla y dale forma. La música celebra la vida.

Con un acompañamiento de cuencos alquímicos de cristal de cuarzo, monocordio, tambores, y otros instrumentos armónicos …despiertas y liberas tu voz única natural intuitiva, y apoderas tu escucha, receptividad, y expresividad. Integramos el canto como oración y sanación en nuestra propia vida personal, comunidad, y en nuestro planeta.

EL PODER DE LA VOZ

La voz es el instrumento musical más poderoso que puede tener el ser humano, es una onda musical que provoca a la conciencia. La voz siempre ha sido utilizada por todas las culturas como papel clave en rituales, meditación y desarrollo de la conciencia espiritual.

BreatheCon  nuestra respiración y nuestra voz, accediendo a nuestra esencia sonora: el prana fundamental que vibra en cada partícula del Universo, en cada una de nuestras células, en cada pensamiento y en cada microcosmos. Desbloqueando suavemente los obstáculos al flujo de la fuerza vital, accedemos a nuestra imageslibertad de ser.

Nuestra voz refleja todas las partes de nuestro ser, incluyendo nuestra alma. Por esta razón, es una herramienta invaluable para cualquier persona que quiera experimentar su verdadero ser y vivir una vida inspirada.

NUESTRA VOZ ES NUESTRA MEJOR MEDICINA

Con la voz, podemos:

•      Disminuir el dolor físico

•      Traer alegría a la vida

•      Conquistar la energía juvenil

•      Recuperar la confianza en uno mismo

•      Encontrar la paz interior dentro de uno mismo

•      Despejar conflictos en niños y adolescentes

•      Liberarse de las obstrucciones emocionales

¿Cómo cura el sonido de nuestra voz?

La voz humana es el primer instrumento musical y nuestro instrumento más poderoso para trasmutar el dolor y el sufrimiento en un bienestar radiante. Los sonidos y vibraciones tienen la propiedad de modificar y cambiar  las ondas cerebrales y dependiendo de las ondas cerebrales, estamos más receptivos a la auto-curación. Utilizando nuestra voz somos capaces de producir cambios en la conciencia, induciendo estados de sanación espontánea. Aparte de cambiar nuestras ondas cerebrales la voz puede modificar el ritmo de nuestra respiración, hacerla más profunda, reducir el número de latidos de nuestro corazón, recargar nuestro sistema energético, calmar la mente, el cuerpo y las emociones, lo que influye positivamente en el sistema inmunitario.

La voz es el único instrumento musical que existe en el cuerpo. Es el instrumento que tiene el impacto mas fuerte en el desarrollo del ser, la auto-conciencia, la auto regulación.

Cuando cantamos, producimos vibraciones que nutren el cuerpo, generando un masaje interno que afecta y mejora el funcionamiento de todos nuestros órganos. Estas vibraciones disuelven y liberan bloqueos de energía y emociones, restableciendo el flujo natural de la vitalidad y devolviendo al cuerpo su estado de equilibrio.

Nuestra voz es nuestra fuente natural de energía, es una fuerza de sanación que transforma nuestro estado de fragmentación en un estado de completud. Nos permite regresar a la armonía con nosotros mismos y nuestro mundo. refleja todas las partes de nuestro ser, incluyendo nuestra alma. Por esta razón, es una herramienta invaluable para cualquier persona que quiera experimentar su verdadero ser y vivir una vida inspirada.

IMG_0284

181632_460217417385755_1009876992_n

Algunas informaciones sobre el poder de nuestra voz

Otras informaciones sobre el poder de nuestra voz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s