GONGS

 

Los Gongs son herramientas de gran alcance en materia de curación física y espiritual, e inducen a planos más altos de conciencia. ESCUCHA como suenan.

El sonido del Gong produce una potente ola de sonido que atraviesa toda la materia instantáneamente, justamente se le denomina Baño de Gong por que es concretamente una inmersión en el propio sonido denominado “Shunia”, que significa el descanso del Yogui.

El Gong es un instrumento Alquímico con poder de transformación
por medio de su resonancia holística, es la representación del sonido creador.

gong3

“Gongs cambian el tiempo y localidad. Hábilmente jugados, gongs proporcionan el punto de entrada a la recuperación, la auto-recuperación, pueden tirar de una persona detrás de “el borde” y crear una plataforma diferente para su existencia. Las cualidades transformadoras de gongs eran conocidos por las culturas antiguas como los egipcios, griegos, romanos, persas, mongoles y Uighers. El gong es mencionado en los escritos durante el siglo sexto en la época del emperador Hsuan Wu, originario del país de Su Yu en la zona occidental en lo que fue el Jang Unido entre el Tíbet y Birmania. La evidencia sugiere que la toma de gong era conocido ya en 4,000BC y fuentes alquimia antiguos pusieron el gong tan lejos como 16,000BC.

El Gong es uno de los instrumentos más poderosos y más antiguo de transformación y terapéuticos del hombre.

Close up photograph of the beautiful surface of a 40

Cuando el metal del Gong está siendo “excitado”, los electrones se vuelven altamente cargadas electromagnéticamente y forman un campo de Plasmon. El campo de plasma se crea fuera del gong y el oyente se convierte en parte del campo. Cuando el gong sigue siendo activado, el campo Plasmon expande e intensifica. Los participantes están siendo cargadas electromagnéticamente en una manera positiva, benevolente y holística. Muchos caminan lejos con un zumbido natural que es algún caso ha durado una semana.

Los Gongs son útiles para resolver la disonancia emocional y física. La magia sucede cuando no hay separación entre el gong, el jugador y el oyente. Jugando y escuchando gongs se trata de algo espiritual, físico y emocional, generan la apertura de puertas y ventanas al Universo, moviendo alrededor energías universales para entrar en una dimensión espiritual. El Gong es una puerta-psico-acústica a estados elevados de conciencia. Es una herramienta ideal para la reducción del estrés , estimulación del sistema glandular, y para romper los bloqueos emocionales. Cuando se juega con habilidad, los gongs estimulan y resuenan todas las células en el cuerpo humano de forma simultánea y recalibran el sistema nervioso parasimpático (brazos y piernas pesadas, así como un ritmo cardíaco regulado durante una meditación gong son un signo de la re-calibración).

El Gong genera poderosas ondas multidimensionales de sonido que crecen engong2 ondas y bañan su cuerpo entero en las corrientes de sonido. Estas han sido descritas como de otro mundo, rítmica, generando una sensación de estar de vacaciones, insondable, purificacion, mágico, dulce – como rica rica torta, chocolate, profundo, fuera del cuerpo, celeste y armónica … sólo para nombrar unos pocos.

Desde un punto de vista geometría sagrada, un círculo – forma básica del gong – representa un principio que no tiene fin. Es cada vez mayor potencial y representa nuestra conexión con la naturaleza holográfica de unicidad. A lo largo de muchas tradiciones y culturas, sino que también se erige como símbolo de los cielos, la totalidad, la perfección, la unidad, la eternidad, la integridad y la armonía inclusive.” – Marian Kraus (texto y fotos)

“El gong se conoce como un instrumento de poder de transformación. Es una herramienta por la cual estamos sumergidos

80

80″ diameter Paiste gong

en el sonido total y a través de nuestra intuición, nos trajo de vuelta a la salud y el equilibrio óptimo. El gong es una herramienta de apoyo para la manifestación de nuestro ser físico, mental, emocional y armonioso. El tono OM de un gong crea un silencio total en su interior. El tono sostenido de un gong crea atemporalidad. La construcción de sus combinaciones de tonos a crear un sentido de la levitación y ligereza. Es la cualidad única de la resonancia de un gong que integra diversos elementos en una potencia de la sinergia, o la armonía funcional. También pedimos el tono producido por el gong un “tono de sentimiento”, porque lo sentimos en nuestro cuerpo, así como la escuchamos.

La experiencia de gong es una inmersión en un capullo en espiral de sonido total. A través de gong, somos capaces de perder el sentido de identidad con nuestro cuerpo como un objeto físico. Ya no estamos limitados a un tercio mundo material tridimensional, pero son llevados a un cuarto cuerpo de ensueño dimensional. Cuando estamos en un cuerpo de ensueño cuarta dimensión, hay menos interferencia entre nuestra conciencia del ego y nuestra inteligencia innata más evolucionada. Nuestra inteligencia innata es la conciencia, la creación de reparación perpetua del ADN mientras estamos vivos.

gong4En el estado completamente meditativo de estar despierto mientras completamente dormido (la experiencia cuarto gong dimensiones), aumentamos las posibilidades de re-rejuvenecimiento de la inteligencia innata, sin entrar en la inconsciencia. El ego personal es capaz de alcanzar un estado de no-juicio o neutralidad. Este es el estado del total armonía cuerpo / mente.

La clave esencial para la fuerza del gong de resonancia, y su eficacia, es la sumersión completa y la saturación de una persona en capa sobre capa de la multiplicación de células tono. El sonido de gong universal se basa en el principio musical que todos los tonos de igual amplitud mantienen resonancia, añadiendo a sí mismos, para producir descendencia acumulativa, por así decirlo. Este es un fenómeno exclusivo de gongs y replica exactamente lo que sucede en la construcción de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales humanos.” – Don Conreaux

Fotos de Marian Kraus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s