CUENCOS ALQUIMICOS de cristal de cuarzo

cuencos alquimicosCUENCOS ALQUIMICOS DE CRISTAL DE CUARZO

(la unión sagrada entre la sonoterapia y la cristaloterapia)

Los cuencos de cuarzo alquímicos están fabricados mediante un delicado proceso patentado, con los más puros cristales de cuarzo disponibles en la Tierra, en una calidad de pureza mínima del 99,99%.

Mediante este proceso desarrollado por los alquimistas del cristal, una finura que permite que el sonido resultante permanezca estable, sea más duradero, y llegue más lejos.

Los niveles y gamas de vibración se multiplican, obteniendo así, en cada cuenco, una amplia gama de tonos, sobretonos y armónicos.

IMG_8312

Los cuencos alquímicos reciben, mediante ancestrales procedimientos alquímicos, una carga específica de gemas o metales preciosos.

Cada uno está fabricado con una intención específica, que se incorpora a su codificación, lo que multiplica su capacidad resonante y sanadora.

Estos cuencos son Maestros, son herramientas mágicas, que regresan a través de las eras para sanar, despertar  la Memoria Grande y activar el florecimiento de las semillas cristalinas de la Humanidad en el cambio de ciclo.

escucha…

otro fragmento para escuchar…

DESCRIPCION DE CADA CUENCO ALQUIMICO, CON SUS PODERES ESPECIFICOS:

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 12.21.54 PM

Cuenco de Oro Terapéutico

La energía de la realeza, el éxito y la expansión del alma. Maestro de la reconexión sonora, energetiza molecularmente el cuerpo y enriquece las experiencias de la vida – un camino consciente hacia la Luz. Las fantásticas cualidades del oro atraen a la abundancia. Como maestro sanador, el Oro equilibra el centro del corazón y abre los chakras del tercer ojo y corona.

Oro Agua

Este poderoso cuenco alquímico ayuda a equilibrar la mente excesivamente analítica y a transmutar bloqueos que causan desarmonía. Activador del alineamiento del yang y del centro psíquico, el Cuenco de Agua prepara los campos áuricos de forma profunda y rápida para cambiar, limpiar y activar los chakras superiores. Su energía yang y su color alivian la depresión y levantan el ánimo. Las propiedades energéticas del oro y cuarzo fundidos experimentan una metamorfosis que da como resultado una vibración sanadora completamente nueva y elevada. La fusión de oro masculino y del agua femenina nos sintoniza con las fuerzas sanadoras de la naturaleza, creando amor, equilibrio, auto-realización. Disfrutando del Sol, de las olas y de tus compañeros navegantes, utilizando las fuerzas de la naturaleza para el mayor bien.

Delfín

El Delfín te conecta con los elementales de las aguas que te mostrarán el poder de la cooperación, la amistad, la fluidez y la comunicación.
Transcendiendo el miedo a la soledad y al enjuiciamiento, la vibración burbujeante y aperlada del Delfín te lleva a la alegría y armonía emanada del simple hecho esencial de “Ser” y “Estar”.
Fluyendo con el río de la vida, el Delfín te mostrará los vientos y los rumbos favorables, y te ayudará a configurar tu aparejo vital para navegar en armonía y sin esfuerzos por los mares.

Platino o Sirena

La irisada vibración de la Sirena, atrae a tu campo áurico la nutritiva energía de los elementales del Agua. La serena belleza de la fluidez y la elegancia del Cuenco de Platino, imprimen en tus cuerpos de energía Yin, estimulan la Feminidad Divina, alivia el estrés y la depresión y alinea el cuerpo emocional intuitivo. Este cuenco alquímico unifica los campos del cuerpo físico y el astral en un baño de sonido armonizador y equilibrante. Tiene un efecto calmante y aporta una cualidad de enraizamiento para la conexión interior.

Este cuenco alquímico  es para conectar y desarrollar tu aspecto más intuitivo. Unifica los campos del cuerpo físico y el astral en un baño de sonido armonizador y equilibrante. Tiene un efecto calmante y aporta una cualidad de enraizamiento para la conexión interior. Un bello elemento para cualquier celebración sagrada de unión.

Moldavita o Cosmos

La Moldavita es la única gema extraterrestre. Su nombre deriva del lugar donde fue encontrada. Proviene de la región del río Moldau en la República Checa (también conocida como Moldavia en la antigua Checoslovaquia), de aquí el nombre de Moldavita. Es un mineral formado cuando un meteorito impacta sobre la tierra. La teoría más aceptada sobre su origen es que cuando un asteroide de gran tamaño impactó en una región vecina de Alemania, hace 15-20 millones de años, parte de la tierra de silicatos que fue lanzada a la atmósfera terrestre volvió a bajar, se fundió y se reformó en el proceso, transformándose en el mineral que hoy conocemos como Moldavita. De esta manera, aunque era una piedra terrestre, se transformó a través de este proceso en esta gema realmente única que posee cualidades tanto del cielo como de la tierra.

Este cuenco está realizado con un proceso especial que funde la Moldavita con la estructura cristalina del cuenco de manera que cambia la estructura tonal y crea un sonido verdaderamente de fuera de este mundo. Este singular cuenco realmente impacta a todo aquel que lo ve o lo oye.
¡La Moldavita es una de las gemas de transformación más poderosas conocidas hoy en día!
Ayuda en la canalización de la Fuente y en la expansión de la consciencia cósmica. Este mineral de alta frecuencia cataliza el cambio, ayudando al crecimiento y a la transformación. La Moldavita estimula nuestra conexión con las estrellas y abre nuestros corazones al Todo Universal. Estimula poderosamente la percepción psíquica, proporcionando una visión mental expandida, ayuda a meditar y a alinear el ser con el Propósito Superior. La Moldavita también puede ayudar a sanar el corazón.
Tiene un sonido realmente inusual, un tono etérico cuya vibración te transporta a la conexión con el Cosmos. Afecta los chakras superiores y el corazón de forma muy poderosa.

Cuarzo Rosa o Amor

Este cuenco, una fusión de cuarzo rosa natural y cristal de cuarzo puro, es una mezcla de gema y cuarzo naturales de gran calidad.
Las cualidades calmantes y curativas del Cuarzo Rosa son bien conocidas. El cuarzo rosa es el cristal del amor, suave y armonioso. Abre dulcemente tu corazón desde el centro de tu esencia, con naturalidad, sin tensiones ni condiciones. Te asiste en la sanación de todas tus relaciones, con los demás y contigo mismo. El abrazo de su energía te ayudará a recordar, al fin, la verdadera dicha del reencuentro. Con cariño verdadero, su Amor fluye con gentileza a través de los campos áuricos ayudándote a sanar traumas emocionales, soltar bloqueos y nudos y retornar al estado original de pureza e inocencia.
Es una maravillosa herramienta para el chakra corazón.

Rubi

En este excepcional cuenco se unifica la amorosa protección del cristal de cuarzo con la poderosa vibración del místico rubí, una “piedra de nobleza”, irradiando sabiduría espiritual, salud, transformación y riqueza. El Cuenco de Rubí con sus tonos rojizos “ilumina” planos interiores de nuestro Ser. El cristal de Rubí contiene una frecuencia duradera que siempre anhelamos en las relaciones, potenciando la conexión amorosa del alma, la práctica Tántrica y unificando las energías del chakra raíz y el corona.Los cuencos de cuarzo vibran en una frecuencia que produce ondas sonoras poderosas que tienen propiedades sanadoras. Su sonido impregna nuestros sistemas y resuena con nuestra Esencia en cada célula de nuestro cuerpo y mente.

Citrino o cuenco de Hércules

Este cuenco alinea tu raíz con tus centros de poder, para erguirte fuerte y sólido.
La alquimia del cuarzo citrino disipa y transmuta cualquier energía mal codificada de tu campo áurico, purificándolo y equilibrándolo para crear un escudo impenetrable a la enfermedad y el desaliento.
Desarrolla y expande tu poder personal, tu optimismo, motivación y capacidad de inicitiva, para que seas tu único dueño, y tu mejor amigo.
Cataliza la excelencia en la comunicación y el vacío del pensamiento, desarrollar y compartirle al mundo el poderoso Guerrero de Luz que hay en ti. Miembro de la familia del cuarzo, el Citrino alinea los chakras de raíz y plexo solar. El Citrino disipa y transmuta energías negativas al tiempo que purifica y equilibra los campos áuricos. Como legendaria “piedra de mercaderes”, ayuda a expandir y mantener la riqueza. El Cuenco de Citrino potencia el optimismo, equilibrio, iniciativa y poder personal, además de ser un catalizador para la comunicación, la agudeza mental y los nuevos comienzos.

Gran Madre o Pachamama

Pachamama te acogerá maternalmente, alineándote con las energías de la Madre Tierra.
Calentándote y nutriéndote con su Amor infinito e incondicional, Pachamama te mece y te arrulla en el gran Caldero Cósmico de la Creación.
La Diosa reclama su corona. La energía femenina retorna ahora para vibrar en la frecuencia del poder de dar la Luz, el poder de crear Vida.
Al amparo de la abuela Pachamama, de su mano y a su cuidado, regresa a casa. El lugar del descanso, de la Paz. Conecta cada hebra de tu ADN con la Estrella Gaia en cada espiral de sonido cristal.
Abrázate a la sabiduría atemporal de la Abuela, conectando con el discernimiento de tu alma inmortal. 
El amor y cuidados de la energía ancestral femenina están representados en este hermoso cuenco. Honrando a la Diosa (Gaya) y reclamando su poder en la Tierra. Su vibración te conduce a abrazar la sabiduría intemporal de tu alma y el espiral del ADN de la creación/nacimiento. La fusión del cristal de cuarzo junto al hierro te alinea con la fuerza, la magia y las prácticas chamánicas.

Gran Padre o Chaman

El Chamán irradia las poderosas energías de las fuerzas telúricas, el poder de la perfecta comunión con la Naturaleza.
Reconecta con tu linaje, eres hijo de la Tierra y del Cielo. Chamán te conecta con tus raíces y antepasados, para recuperar la sabiduría ancestral que los eternos ciclos de la Vida alimentan y fortalecen.
Desarrollarás el poder del discernimiento; la consciencia sutil de la esencia verdadera que subyace en todas las cosas.
Recoge la herencia de tus antepasados, el conocimiento interior del Abuelo Chamán. Sensitivo, sutil, juicioso, diplomático, el Chamán reagrupa a su alrededor a la tribu humana para guiarles por el mejor camino. Este Chaman o Cuenco Gran Padre irradia la sabiduría ancestral masculina, son el trueno ceremonial y las energías de la Tierra. Conecta y arráigate con el reino elemental de la Tierra y la visión ancestral de la vibración de Gran Padre para recibir tu herencia de virtud y conocimiento interior. El cristal de cuarzo fundido con hierro inspira diplomacia y discernimiento de valores tradicionales.

Buda

El Buda conecta con nuestro niño interior, impulsándonos a desarrollar nuestra imaginación y capacidad de ensoñación.
Su espiral de sonido eleva tu vibración por el poder de la alegría y las ganas de vivir.
La sonrisa, la paz, y la sencilla sabiduría emanada de la inocencia y de la eliminación del enjuiciamiento y los prejucios, se imprimen en nuestro campo áurico.
Activa las glándulas segregadoras de péptidos y endorfinas naturales, para irradiar a tu alrededor el suave aroma del amor compasivo e incondicional, la jovialidad y la empatía.

Cuenco Buda tiene que ver con la Alegría, la relajación, el dejarse ir, la creatividad Divina, la prosperidad, la paz y la sabiduría. Generamos más péptidos y endorfinas a través de la risa – un potenciador de vida por excelencia – manteniéndonos en frecuencias elevadas sabiendo que reír es la mejor medicina. El Cuenco del Buda irradia el amor, la compasión y la jovialidad de las enseñanzas orientales.

Indium o Libertad

El cuenco Libertad es un poderoso maestro de la sanación mediante la conexión cuantica. Libertad conecta el tercer ojo con el sistema óseo, para liberar los patrones y formas de pensamiento ancladas en las memorias más antiguas que residen en los huesos. La irradiación del profundo azul índigo libera tus pensamientos y creencias, insertadas hasta el tuétano.
Invoca al maestro que hay en ti para que tu verdad aflore y sea transmitida correctamente. Recuerda y libera tus habilidades psíquicas, y ofrécelas para el mayor bien en beneficio de la evolución de la Humanidad entera.

Este cuenco de profundo color violeta-azul contiene Indium, una sustancia natural no sintética que ayuda en la absorción de vitaminas y minerales, al equilibrio en el alineamiento corporal, y a centrar, despejando e integrando los aspectos masculinos y femeninos del ser.
El Cuenco Indium ilumina la Vida Interior, dando acceso a todos los aspectos del Ser. Ayudando al cambio físico hacia el equilibrio masculino/femenino y trascendiendo todos los sistemas de creencias culturales.

Roca de Sedona

También llamado cuenco de Sedona. Cuenco de cristal de gran alcance, se fusionó con la arena de tres vórtice principales ubicados en los Estados Unidos, incluyendo la Catedral Rock en Sedona. Este lugar es especialmente poderoso, conectándonos con nuestra parte interna más esencial; con el poder, con el amor, el reconocimiento de ser parte de un todo y de estar eternamente protegidos por esta energía y por el vínculo con esta tierra.

Ofrece un portal de transformación hacia nuestra conectividad ancestral. Nos hace consciente de la importancia del trabajo que estamos haciendo ahora, nos recuerda el sagrado de la ceremonia. Al unirnos con esta energía ancestral, aceptamos con gratitud nuestra misión de servicio, renacemos viendo y reconociendo con sinceridad los patrones de frecuencias del miedo como ilusiones temporales. Son armónicos de Verdad que impregnan el Todo, al experimentar la frecuencia del Sedona recibimos la llamada sagrada de la evolución espiritual. Yo soy, A Ho.
Por su color rojo anaranjado, trabaja los dos primeros centros. La conexión con la madre tierra desde el corazón, el amor a la tierra, nuestro vínculo más sagrado con este elemento, con nuestra madre, del 1er chacra. Y la creatividad, fertilidad, intuición… la energía femenina, del 2º chacra.
Un cuenco poderoso y amoroso. Muy especial.

Esmeralda

El cuenco alquímico Esmeralda fusiona las energias del corazón y grial con el poderoso cristal de cuarzo, irradiando por el chakra corazón desde los reinos divinos del amor y completud. Sana el corazón, nos alinea con su sabiduría. Este cuenco del chakra del corazón es una bomba de amor, nos abre el corazón a la Gracia Universal o Grial Sagrado. irradia vibraciones de amor, paz interior, ayudando al corazón físico y al cuerpo emocional a liberar sus desequilibrios, retos y sentimientos de no valer.

Morganite

Morganite es la incarnation del amor divino a travel del servicio en nuestra vida. Su frecuencia sutil nutre un estado de conciencia elevada y Gracia. Con pureza y suave pasion por la voluntad en action , sus harmonics promueven la Unidad que nos permiter mantenernos con claridad en la frecuencia del amor, viendo sin lamentarnos, y ayudandonos a manifestar el person hacia nosotros mismos.

Morganite nos permite ver que todo es perfection en proceso. Las viejas cargas y tragedias se disuelven, entendemos que las lecciones mas duras nos hacen maestros. Nos liberamos de patrones de relaciones que ya no nos sirven y abrazamos el Corazon Angelico.

Turquesa

Disipa la tristeza, levanta el ánimo y calma. Ya que es tan efectivo en el plano eterico y que la sanación siempre sucede en primer lugar en el plano eterico, repara los daños físicos y reduce las enfermedades, en particular en problemas musculares y articulatorios, de ojos, y también es de gran ayuda en problemas respiratorios. Sana las emociones y sintoniza espiritualmente. Atrae la prosperidad y la fertilidad de la tierra.

Este cuenco nos inspira y calma. Equilibra el cuerpo aurico, alineándonos espiritualmente. Trabaja con compasión con el chakra garganta, es un maestro de sanación.

Lepidolite

Esta mezcla sinergica de potassium, lithium, and aluminum silicate, genera una sanacion emocional profunda, equilibrio, alivio del estres, y calma relajante. A medida que esta alquimia asombrosa y poderosa libera la depression, uno se pone consciente de su cuerpo emocional, llevándolo al corazón y ahí liberando las energies emocionales. Lepidolite nos ayuda a dejar el juicio y permitir el perdon. Estimula la purificación y claridad del tercer ojo, la serenidad y calma, la aceptación, la liberación del miedo y coraje, la armonía colectiva.  Esta poderosa alquimia también ayuda a calmar la coronilla, centrando el flujo de equilibrio y los problemas de ansiedad.

Carbon

Este cuenco nos lleva a dimensiones espirituales y fisicas inexploradas. Es una herramienta para arraigarnos, en estos tiempos expansivos y acelerados. Con sus capacidad de absorber toxinas e impurezas, su sonido es el ultimo portal para la claridad, la visión personal, y la liberación de toxinas físicas, emocionales y espirituales.

La combinación del cristal de cuarzo con el carbon crea iones positivos neutralizadores en una onda que mejora la vida cotidiana. El carbon es un antídoto para los venenos en el cuerpo y el ambiente, el cuenco de carbon ayuda a disipar la confusión y nos equilibra. Su energía cristalina nos proporciona una guía para los problemas que nos llegan, quita la negatividad, lleva esperanza, amor incondicional, nutrición, apreciación de lo femenino y la naturaleza. Evoca visiones místicas, amor, ternura, bondad, sensibilidad y poderes psíquicos.

Cuarzo translucido

Con sus tonos angelicos, transmuta energias, ideal para limpiezas y armonizaciones. El cristal translucido con energías purificadoras que resuenan en frecuencias más elevadas. Sus ondas van rápido y directo en los problemas núcleos. Los cuencos translucidos te conectan con la esencia más pura del cristal, impulsando la fluidez, armonía y expansión de tu campo áurico.

Aquavit-24

CON LOS CUENCOS ALQUIMICOS nuestros caos interno, nuestros conflictos, y disonancias casi de inmediato se transforman en armonía. Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral, similar al ADN. Esto hace que los cuencos de cuarzo tengan unas propiedades sonoras únicas. El sonido emitido por los cuencos de cuarzo tiene la facultad de equilibrar nuestro cuerpo energético, activar nuestros centros energéticos (chakras) y limpiar nuestro campo áurico. A través del sonido y la vibración podemos llevar a la mente a estados de quietud y calma, a otros estados de conciencia que sirven como terapia para sanar problemas de tipo neuronal, al igual como ocurre con la prácticas yoguicas, budistas, sufís… de meditación y aquietamiento mental, que llevan a nuestra mente a un estado paz mediante la escucha interior. Escuchar cantar a los cuencos transporta a la mente a estados de no cuerpo donde realmente desaparece todo lo pesado que hay en nosotros y nos convertimos en algo sutil pudiendo comprender, resolver, perdonar y amar. La terapia de cuencos de cuarzo puede servir para sanar todo tipo de problemas, físico u emocional, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades crónicas, insomnio, adicciones, estrés, ansiedad, y un largo etc.

cuencos alquimicos2

…Los armónicos universales, presentes en todas las esferas de la música, y según algunos cosmólogos, hasta en la luz original, son al sonido musical como el espectro puro de los colores lo es a la luz. Los armónicos del big bang, igual que los de la escucha, siguen resonando desde el amanecer de los tiempos. 

Aquavit-23

♥ BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARzo

Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

♥ A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

♥ Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando del estrés y tensiones al cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental

excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

♥ Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

♥ Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.

♥ Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes).

♥ Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía.

♥ Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.

♥ Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación.

♥ Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.

♥ Músculos: activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico.

♥ Sangre: El torrente sanguíneo amplifica su oxigenación y dinamiza su tránsito a través de las venas y arterias (pues el fluido sanguíneo estás conformado por partículas piramidales de cristal de cuarzo, que al tomar contacto con el sonido, comienzan a pulsar y a emitir luminosas irradiaciones sanadoras)

♥ Sistema Nervioso: Corrigen las desintonías existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activándolos.

♥ Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación, liberando en gran medida todo tipo de dolores de cabeza.

♥ Reactivan áreas y funciones del cerebro, que impulsan la preciada secreción de hormonas de autosanación: la Endorfina.

♥ Estimulan el despertar de sectores cerebrales apenas utilizados, generando potenciales capacidades espirituales e intelectuales, enlazando al Alma con su Esencia Cósmica.

♥ Estimulan la actividad de las ondas alfa del cerebro o meditación profunda.

♥ Oncología: Las células vitales estimuladas por los cuencos le transfieren al grupo de células desordenadas, patrones de Luz con el fin de crear estados de armonía y salud. Hay experiencias en enfermos con cáncer que han sanado con la ayuda de los cuencos de cuarzo.

♥ Aumentan la producción de Linfocitos T (sistema inmune).

♥ Hacen que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis.

♥ Casos de visión, audición o expresión oral reducida muestran notables grados de mejoría, abriendo además nuevos campos de percepción, despertando áreas cerebrales dormidas, ampliando la expresión del Ser.

♥ Desarmonías psicológicas y emocionales: La mayoría de estas patologías surgen a causa de intensas experiencias interiores que generan un desajuste en los cuerpos sutiles y vórtices de energía, dando origen a diversas consecuencias de desequilibrio. A través de los Cuencos Biosónicos los campos sutiles comienzan a ser suavemente alineados y balanceados, conectando al Ser nuevamente con el eje central de su vida.

♥ Los cuencos de cuarzo emiten ondas sinusoides que penetran profundamente la estructura celular del cuerpo, es como tener un masaje sonoro a nivel interno (átomos, moléculas, células, glándulas y órganos del cuerpo humano).

♥ Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido.
En resumen, el Cristal de Cuarzo es un cúmulo de Energía Cósmica condensada, cuyas propiedades vibracionales son:
♥ Canalizar Energías sutiles de Sanación.
♥ Almacenar códigos vibracionales.
♥ Expandir vibraciones armonizadoras en personas y lugares.
♥ Balancear energéticamente los campos electromagnéticos del Planeta.
♥ Activar la memoria celular.
♥ Conectar a la conciencia con los registros Akásicos.
♥ Acentuar la sensibilidad y la percepción a través de las capacidades intuitivas.
♥ Estimula la generación de endorfina y dopamina.
♥ Tienen efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones, autismo, esquizofrenia,
anorexia, bulimia, fobias, problemas neuronales y otras múltiples dolencias.

– En este instrumento de sanación se unen básicamente dos cualidades: el sílice con sus propiedades piezo-eléctricas, y el sonido que se emite en frecuencias elevadísimas. Su enorme poder terapéutico está basado en la ley de resonancia o “resonancia forzada, que es la capacidad de las vibraciones más potentes de un objeto para cambiar las menos potentes de otro y hacer que ambos sincronicen sus ritmos; y la de “similia similibus curantur” o curar con lo semejante.
El índice de vibración de un objeto se iguala al índice de vibración de otro objeto. Cuando cada célula está afinada en la nota que le corresponde, hablamos de salud. Si por el contrario, pierde su afinación, podemos apoyarnos en el efecto terapéutico de los cuencos de cuarzo como resonadores, que le ayudan a cada célula a recobrar su verdadera afinación. Por medio de la resonancia es posible que las vibraciones de un cuerpo alcancen a otro y lo pongan en movimiento. “Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular”. El cuerpo está formado por más de un 70% de agua, y por silicio (comúnmente se encuentran algunos miligramos de silicio por cada 100 gramos de tejido humano), siendo un oligoelemento esencial para la salud del ser humano, de esta forma la sangre, el timo, los huesos, el A.D.N., la piel, los dientes, las uñas, etc. están formados por las mismas partículas de cristales que los cuencos de cuarzo.
“Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque dichos sonidos se encuentren, en su mayoría, fuera de nuestro limitado sentido físico de la audición. Nuestros cuerpo físicos, por consiguiente, son también campos electromagnéticos resonantes, como también lo son nuestras auras, ambos generados por los átomos que nos configuran.” Nosotros estamos vibrando constantemente, cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, huesos y fluidos de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético de nuestros 7 cuerpos (físico, etérico, astral, mentral, causal, búdico y Átmico o espiritual)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s