EL ARTE DEL SONIDO

 “Oye…y tu Alma vivirá” – Isaiah 55:3
spa de sonido
 

La música y el sonido (incluyendo toda forma de vibración) son el lenguaje y la arquitectura subyacente del cosmos... A la luz de una nueva escucha puede llegar una sintonización profunda con todas las músicas de la vida, y llevar a un nuevo nivel de evolución… 

– David Hykes

 

Antes que existiera este Mundo, todo era Sonido … estamos hecho de Sonido – Hazrat Inayat KhanAQUAVIT FRASES REFLEX2

524779_594345017250307_332191513_nAl principio era el sonido” De la paz silenciosa del eterno inmóvil nació la actividad de la consciencia. Vivimos en este mar de consciencia. Este mar es una corriente de vibración que penetra toda existencia.

PARA RECIBIR LA INFORMACION DE NUESTROS EVENTOS:

A partir de mi experiencia de Artes Escénicos y Terapeuta en Medicina Alternativa y Sonidos desde hace varios años, creo un espacio que tiene el propósito de presentar un arte íntimamente relacionado con el alma, entrelazando la música, y a veces también la poesía, danza, o artes plásticos, con el sonido armónico de los cuencos alquímicos de cristal de cuarzo, gongs, y otros instrumentos “de sanación”, para unir el deleite del arte y la música, con la salud integral.

“Vivimos sólo para descubrir la Belleza. Todo lo demás es una forma de espera.” – Khalil Gibrán

una pruebita sonora

otra

otra mas

y otra

Dejando las vibraciones acariciarte, amarte, sanarte, disolver tus bloqueos, restaurar tu armonía, y abrir tu alma a su plenitud.

✣ …Se dice que el alma, cuando escuchó el canto de la creación  entró en el cuerpo, pero en realidad el alma misma era el canto…✣ Hafiz

MosaicoAquavit

ve la entrevista  de televisión

Beneficios del Sonido y la Música orientados hacia el bienestar:

Aquavit-18Relajación, reducción del estrés, mejoramiento de los trastornos de sueño, claridad, mejoramiento del aprendizaje, fortalecimiento del sistema imunologico, reducción del dolor, ayuda para sanar enfermedades como el cáncer, transformación personal, conexión al espíritu.

El Sonido es un nutriente vital para nuestro sistema nervioso. Cuando nuestra salud esta frágil, necesitamos mas el Sonido, un Sonido integrador. En estos días, con tanta sobrecarga sensorial que ni podemos procesar, una integración sensorial con sonidos esenciales nos puede llevar a la Salud y el Bienestar.

 

Click para saber sobre el efecto de los sonidos 

 Click para saber sobre el efecto de la música

*************************

INSTRUMENTOS

EN LOS CONCIERTOS VIBRACIONALES

se fusionan con la música, los sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo alquímicos, los cuencos de metal tibetanos, gongs, diapasones, tambores, y otros sonidos mágicos…

– GONGSgong3

(haz click): QUE SON LOS GONGS?“El Gong es lo concreto, la manifestación física del sonido del alma”

Dane Rudhyar

– CUENCOS de cristal de cuarzo ALQUIMICOS y CUENCOS TIBETANOS DE METAL

cuencos alquimicos

(haz click): QUE SON LOS CUENCOS

de cristal de cuarzo ALQUIMICOS?

 

– VIBRAFONOS

– MONOCORDIO-TANPURbild8A

(haz click): QUE ES EL MONOCORDIO?

– DIAPASONES

Los diapasones vibran, como lo hace el cuerpo humano, según las proporciones armónicas diapasonesespecíficas que refleje la geometría de su estructura. El fenómeno de la resonancia simpática se refuerza por su uso en o alrededor del cuerpo. Del átomo a la molécula, de las células al ADN, el cuerpo está hecho de formas geométricas que se ajustan unas con otras para formar el total. Los diapasones, al coincidir exactamente con la mayoría de las relaciones naturales vitales, son capaces de “sintonizar” la vibración del cuerpo y volverla a poner en su vibración “óptima” y sana.

Testimonios: 

Me gustaría que estuvieras cerca para seguir en este encuentro con tu espacio y mi interior. Espero regresar algún día!
Ya busque en you tube, pero no hacen la maravillosa combinación que tu haces con música y cuencos. Siento que fui a un espacio chamanico en dónde mi conciencia se expandió hacia la Unidad y la Presencia.
Ah
ora es regresar a mi vida, sabiendo que mi interior se movió hacia otra esfera amorosa. Tienes un gran don de llevarnos al Creador con tus manos y voz. 

Con estos sonidos sólo se puede hacer una cosa: vibrar; dejar que nuestro espíritu se deshaga del caos que lo acecha y vuelva poco a poco a su lugar: a un sitio donde es invulnerable.

Un concierto es un masaje sonoro que relaja, inspira y armoniza. Es una invitación para encontrar la paz y la salud.

Toda materia es vibracional por naturaleza. Cada átomo está constantemente en movimiento y cada vibración tiene su propia frecuencia, su propio sonido. El sonido es Física. El sonido crea y organiza.

Tal como se cambian los canales de televisión, sintonizando otras frecuencias, así podemos utilizar las frecuencias del sonido para re sintonizar nuestro estado vibratorio hacia un nuevo canal de armonía. Al trabajar con el sonido como una fuerza creativa y organizadora, podemos restaurar el equilibrio, sanarnos, y nos re-creamos.945093_10151530787988260_1171965559_n

“El sonido divino es la causa de toda manifestación. El que conoce el misterio del sonido conoce el misterio del universo entero”

– HazratInayat Khan

Sound healing is the practice of using audio tones and vibrational frequencies to repair damaged tissue and cells within the body. It works on the basis that all matter is vibrating at specific frequencies, and sickness, disease, depression and stress causes human beings to vibrate at a lower frequency. Playing tones that promote healing, happiness and vitality will allow DNA strands to repair themselves, and several scientific studies have been conducted on the potential healing benefits of audio sound frequencies. Sound has been used as a healing tool for centuries, and is still regularly utilized by many different alternative healthcare centers. Advocates of sound healing claim that it has the power to heal mental illness, arthritis, autoimmune disorders and can even shrink cancerous tumors. Sound healing is an alternative medical practice.

Posted by JB Bardot

Anuncios

2 pensamientos en “EL ARTE DEL SONIDO

  1. Ofelia Muñoz dice:

    Me gustaría mantenerme informada respecto a tus terapias, yo no he tomado aun ninguna pero por referencia de una amiga son una maravilla, incluso me interesa para uno de mis hijos adolescente.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s