CUERPO SATORI

Contemplando el milagro del cuerpo

Práctica no dual CUERPO SATORI, un portal hacia la Unidad fundamental que somos.

«En este cuerpo prodigioso, irrigado de consciencia, se realiza en todo instante la risa silenciosa de la Vida.» ~ La Bhagavad Gîtâ

La *no dualidad en práctica*, es una exploración de la movilidad del cuerpo transparente, liberando sus tensiones y reactividades.

Esta práctica es un camino de liberación de la ilusión de separación y de encuentro con la simple alegría de ser …nadie.

El cuerpo sentido, escuchado y amado es la guía hacía la Libertad y Vida esencial que somos.

*

¿QUÉ ES LA PRÁCTICA DE CUERPO SATORI?
Entre yoga no dual y auto consciencia, a través del movimiento suave meditativo de nuestro cuerpo, aprendemos a relajar, sentir y escucharnos, y nos liberamos de patrones de tensión. El cuerpo es el portal para impactar nuestra dimensión mental, emocional y espiritual.
Está práctica no requiere experiencia ni flexibilidad, es para todos.

BENEFICIOS: relajación, reconexión con tu alegría de vivir, tu seguridad y poder interno, tu libertad y tu capacidad de amar incondicionalmente.
Y para los buscadores, esta práctica corporal es un camino de iluminación y realización que nos permite contemplar el espacio fundamental que somos, abierto, sensible, transparente, sin límite, vibrando y siempre presente. *Infórmate* de los horarios de las clases

✓ *Exploración sagaz de Cuerpo Satori* afinando la escucha sensorial y la curiosidad vital
– o de la *inmovilidad* del cuerpo (sentada silenciosa inmóvil en una postura fácil o asana de yoga según la capacidad de cada quien).


– o de la *inmovilidad* del cuerpo (sentada silenciosa inmóvil en una postura fácil o asana de yoga según la capacidad de cada quien).

Desarrollamos nuestra *capacidad de bienestar, de relajación profunda y paz* , independientemente de la circunstancias de la vida.

Con el desarrollo de nuestra *presencia y escucha incondicional* :
– incrementamos nuestra habilidad de *sanarnos a nosotros mismos* física, psicológica y espiritualmente,
– apoyamos nuestra *evolución de conciencia* ,
– realizamos y celebramos *nuestra naturaleza no dual completa individible e intemporal.*