MASAJE INTERNO con OSTEOPATIA FLUIDICA & BIODINAMICA CRANEAL

AQUAVIT FRASES REFLEX21003707_652953981383908_1915995613_n“No eres una gota en el oceano, eres el oceano en una gota.”

- Rumi

Las enfermedades y las dificultades psicológicas o nerviosas son distorsiones de la expresión de la vitalidad.
Hace unos anos, en Francia, aprendí el masaje llamado “cuerpo-conciencia”, que desarrolla el encuentro interior. Luego me enfoqué en la medicina alternativa manual, con la terapia craneosacral y la osteopatía fluídica que investigan los ritmos profundos y sutiles del organismo. Finalmente, con la Biodinámica Craneal, encontré la embriología y las fuerzas de vida que crean un ser humano. Descubrí el impacto de la Vida expresándose con sus mareas, en el organismo humano en formación. Sentí el poder del Amor Divino Creador, manifestándose en las explosiones/implosiones sucesivas de cada célula que se divide y multiplica. Mi camino se convertió en una devoción a la Vida, y el deseo profundo de favorecer una comunicación entre el organismo humano y su vibración original y natural.
En cada interacción esta un alma que necesita estar escuchada y recibida, buscando la unión con su Verdadera Naturaleza.
Ofreciendo a tu organismo un encuentro con su esencia vital -conciencia manifiesta-, la OSTEOPATIA FLUIDICA Y BIODINAMICA CRANEAL es un dialogo intimo con tu organismo. Invito a cada célula de tu organismo a abrirse a su vitalidad y salud original, a su vibración primaria. Este masaje interno llega al núcleo de tu ser, recordándole su matriz original, y armonizàndolo con su Naturaleza Esencial: Vida, Salud y Amor. Además de invitarte a una relajación sumamente profunda, una sesión de OSTEOPATIA FLUIDICA Y BIODINAMICA CRANEAL alivia tu estrés, equilibra tu sistema nervioso, y realinea tu organismo con su Salud y vibración original.
image715447
Según tu preferencia, una sesión puede ir desde la simple relajación profunda, a un trabajo mas curativo físico u emocional, a un camino de despertar espiritual.
“No creo que estemos buscando un sentido de vida, sino más bien que estamos buscando la experiencia de sentirnos vivos, para que nuestras experiencias de vida en el plano puramente físico tenga resonancias con nuestro ser interior y la realidad, para que podamos sentir el éxtasis de ser vivos y amar incondicionalmente”
– Joseph Campbell
✣… E1010464_509566762454527_1426725068_nvery single person has within an ocean of pure vibrant consciousness. Every single human being can experience that — infinite intelligence, infinite creativity, infinite happiness, infinite energy, infinite dynamic peace… ✣ David Lynch
*…Cada persona tiene adentro un océano de conciencia pura vibrando. Cada ser humano puede experimentar esa – infinita inteligencia, infinita creatividad, infinita felicidad, infinita energía, infinita paz dinámica…* 

1176161_528891577179049_80227284_n

 

APRENDER A TRANSMITIR con el TOQUE DE PRESENCIA de la Biodinámica Craneal      CLICK AQUI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s